lunes, 3 de noviembre de 2014

La Senda del Jade, nuevos Cursos de Formaciones y mucho más...

Ha nacido en Turís,
 entre campos de algarrobos, naranjos, viñas y pinos...
LA SENDA DEL JADE ♥
Igual que la preciosa piedra de Jade, hemos creado este lugar para adquirir la pureza y serenidad, que hay en cada uno de nosotr@s, a través del Tai Chi, Chi Kung, Yoga, Reiki, Masajes, Naturopatía, Reflexología, Meditaciones, Relajaciones, Canto de Mantras, Retiros para todas las edades ( incluidos l@s peques), Cursos de Formación, Tratamientos Naturales Personalizados, acompañamiento de Doula durante el embarazo, parto y lactancia...Vamos a encontrar la sabiduría adquirida en tranquilidad.
 Ahora os escribimos más propiedades del Jade, que describen sencillamente la esencia de “ LA SENDA DEL JADE “.
El jade está asociado con el chacra corazón e incrementa el amor y los cuidados. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae buena suerte y amistad. El jade estabiliza la personalidad e integra la mente y el cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Mentalmente, el jade libera los pensamientos negativos y alivia la mente. Estimula las ideas y hace que las tareas parezcan menos complejas para que puedan ser emprendidas inmediatamente.
Emocionalmente, el jade es una << piedra del sueño >>. Puesta sobre la frente, produce sueños significativos. Favorece la liberación emocional, especialmente de la irritabilidad.
Espiritualmente, el jade te anima a ser quien realmente eres. Te ayuda a reconocerte como un ser espiritual en un recorrido humano y despierta el conocimiento oculto.
Físicamente, el jade es una piedra limpiadora que facilita las funciones corporales de filtración y eliminación.

♥ Vamos a vibrar como el Jade...Disfrutar de quienes somos y de la vida, fluyendo y dejándonos llevar...♥










Un abrazo lleno de cariño y gratitud...






















Que la vida dance dentro de vosotros....


No hay comentarios:

Publicar un comentario